Así se ven las aplicaciones de Android en Windows 11. | Foto: Windows
Así se ven las aplicaciones de Android en Windows 11. | Foto: Windows

Uno de los grandes anuncios de es que tendrá . Es decir, no necesitas de un programa extra para que funcionen las aplicaciones de tu smartphone. El único problema, es que esta función no ha salido a la par con el lanzamiento del sistema operativo.

TE PUEDE INTERESAR | Google: Conoce museos de todo el mundo desde la pantalla de tu smartphone y PC

Sin embargo, ya hay algunas de imágenes de cómo se vería esta función mientras la usas. Este agregado podrá unificar de manera simple tanto a Android como a Windows. Harían que los usuarios dejen de lado a los emuladores como BlueStacks.

WeChat en Windows 11. | Foto: Windows Latest
WeChat en Windows 11. | Foto: Windows Latest

REVISA TUS APLICACIONES ANDROID DESDE WINDOWS

Con el lanzamiento del nuevo Windows 11, Microsoft ha añadido un cambio de imagen y nuevas funciones. Dentro de ellas está la opción de unir tu smartphone con la computadora. Así podrás usar tus aplicaciones sin necesidad de un emulador de Android.

El nombre que le han dado a este sistema es de “Windows subsystem for Android”. Si bien aún no está disponible, este se podrá encontrar en la tienda de Windows. Solo China ha sido la afortunada de tener en su periodo de prueba.

Según lo , este periodo de pruebas estaría funcionando bien para Microsoft. Así también, en la red china Bilibili se ha mostrado que las apps se abren tal y como cualquier otro programa en la PC.

Red social china en Windows 11. | Foto: Windows Latest
Red social china en Windows 11. | Foto: Windows Latest

Estas aplicaciones pueden minimizarse en la barra de tareas y cambiar de tamaño. Así también, vas a poder abrir varias aplicaciones, por lo que tendrás la opción de multitareas. Incluso, podrás recibir las notificaciones a través del sistema de avisos de Windows

TE PUEDE INTERESAR