Cada vez suena van a salir al mercado. Este nuevo smartphone estaría llegando poco tiempo después del lanzamiento de su. Según unas nuevas filtraciones, este nuevo equipo llegaría junto a tres opciones más, para poder aumentar su oferta .

Estos tres nuevos equipos constarían del Xiaomi 12, 12X y 12 Pro, los cuales entran entre los dispositivos de gama alta. Así también, según lo que se ha mostrado, estos podrían estar saliendo esta misma semana.

PRÓXIMA SALIDA DEL XIAOMI 12 AL MERCADO ANDROID

De esos tres smartphones que hemos mencionado, iremos explicando poco a poco. Por el lado del Xiaomi 12X, se podría decir que es una versión mini del mismo Xiaomi 12. Incluso, tendría características un poco inferiores como un Qualcomm Snapdragon 870.

Por el lado del mismo Xiaomi 12, se ha filtrado que este vendría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Acompañado a él, vendría una batería de 4.700 mAh y carga rápida de 67 W.

Finalmente, el Xiaomi 12 Pro también vendría con ese procesador, pero aun no se sabe la capacidad de la memoria RAM. Tendría también una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 120 W, lo que solo bastaría unos pocos minutos para cargar el equipo.

¿CUÁNDO SE PRESENTARÁN LOS MODELOS?

Si bien por el momento no hay una fecha fija anunciada por Xiaomi, según la información filtrada, estaría saliendo el 9 de diciembre. El fin de esto es para adelantarse al nuevo Motorola que también integrará el Snapdragon 8 Gen 1.

TE VA A INTERESAR