El nuevo Xiaomi 11T viene reforzado con mejor rendimiento y sistema de cámaras. | Foto: Xiaomi
El nuevo Xiaomi 11T viene reforzado con mejor rendimiento y sistema de cámaras. | Foto: Xiaomi

La marca china lanzó de su modelo número 11. El Xiaomi 11T, 11T Pro y un renovado 11 Lite 5G NE fueron los elegidos para mostrarse. Lo que resalta de ellos es la innovación en su apartado de cámaras.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo ganar dinero con TikTok? Conoce los pasos para monetizar tu cuenta

Dentro de esta innovación, piensan revolucionar la tecnología de la fotografía y el video. Así también, con estos equipos van a ofrecer una serie de nuevas funciones para la creación de contenido audiovisual.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO XIAOMI 11T

Si hablamos del rendimiento del Xiaomi 11T, hay que destacar su chip MediaTek Dimensity 1200-Ultra. Gracias a su bajo consumo y batería de 5000 mAh, se tendrá una larga duración. Y, en caso se descargue, con su carga turbo de 67W, llegará a 100% en 36 minutos.

En el apartado de la triple cámara, destaca por su lente gran angular de 108 MP. Además, cuenta con un ultra gran angular de 120 grados y Macro 2x. Con ellas se va a poder usar opciones profesionales como Time Freeze y Magic Zoom.

Nueva tecnología de Xiaomi en las pantallas. | Foto: Xiaomi
Nueva tecnología de Xiaomi en las pantallas. | Foto: Xiaomi

Por el lado de la pantalla, esta cuenta con tenología AMOLED de 120 Hz. Su tamaño es de 6,67 pulgadas y ofrece HDR10+ con gran nitidez y más de mil millones de colores.

PROPIEDADES DEL SMARTPHONE XIAOMI 11T PRO

Este equipo es el primer teléfono inteligente a nivel mundial con tecnología de 120W Xiaomi HyperCharge. Su carga logra llegar al 100% en 17 minutos. La empresa ha logrado esto gracias a las bombas de carga dual y la batería de iones de litio.

Acompañada a esta batería, el smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Este chip le permite tener un mayor rendimiento junto a la pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz. A esto se le suma la tecnología Dolby Vision y HDR10+.

En su triple cámara podemos encontrar un gran angular de 108 MP. También acompañada de un macro 2x y un lente ultra gran angular de 120 grados. Con un solo clic se puede iniciar la grabación a 8K con la misma tecnología ISO de las cámaras digitales.

Diseño del nuevo Xiaomi 11T Pro. | Foto: Xiaomi
Diseño del nuevo Xiaomi 11T Pro. | Foto: Xiaomi

UN RENOVADO XIAOMI 11 LITE 5G NE

La nueva estética de este smartphone presenta un cuerpo ultra delgado y liviano de 1,88 mm de grosor y 158 gramos. También se aprecia una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55 pulgadas. En ella se aprecia la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y Dolby Vision.

En el apartado de las cámaras destaca su cámara principal de 64 MP. Además, viene con un lente ultra gran angula de 8 MP y uno telemacro de 5 MP. Incluye también filtros de video cinematográfico y un modo blog.

Con respecto al rendimiento, su procesador SnapdragonTM 778G 5G es lo que ayuda a la experiencia. su conexión ultrarrápida permite transmitir videos HD o desenvolver juegos con varios recursos. Además, viene con una batería de 4250 mAh y carga rápida de 33W.

TE PUEDE INTERESAR