Para crear un Memoji necesitas tener mínimo iOS 12.
Para crear un Memoji necesitas tener mínimo iOS 12.

Una de las herramientas que integró hace algunos años fue el poder . Esto se lograba con la aplicación de Memojis, la cual ya venía integrada con el mismo sistema de . Si bien es exclusivo para usuarios de la manzana, con estos pasos podrás utilizarlo en apps como y .

TE VA A INTERESAR | Android: Así puedes encontrar dónde se guardan las descargas en tu smartphone

Con Memoji, tú puedes configurar tu rostro y convertirlo en un personaje. Así también, se le puede poner una forma determinada como el de un cerdo o un gato. Además, te permitía ponerle expresiones como tristeza o alegría.

MEMOJIS PARA WHATSAPP Y TELEGRAM

Tres años después de la salida de Memoji para iOS 12 ya se ha vuelto algo indispensable para los usuarios de Apple. Ellos ahora pueden crear su propio emoji, usando su propio rostro y creando una animación con él.

Para poder crearlo necesitas tener tu equipo con el sistema mencionado o superiores. Además, no es necesario que tu iPhone o iPad tenga Face ID. Con ello listo, tienes que abrir la aplicación de mensajes para empezar a usarlo.

Ahora podrás compartir tus Memoji a través de WhatsApp y Telegram. | Foto: Pixabay
Ahora podrás compartir tus Memoji a través de WhatsApp y Telegram. | Foto: Pixabay

Luego, debes empezar una conversación a través de Mensajes y allí pulsar el botón de Memoji. Cuando lo hayas pulsado, te van a aparecer los de animales y más adelante la opción de crear uno propio.

Una vez esté creado y guardado el Memoji, ya puedes dirigirte a WhatsApp o a Telegram para usarlos. Para ellos, también debes ingresar a una conversación y presionar en el mundo que está en la esquina inferior izquierda.

Allí se desplegarán las opciones de teclado. Una de ellas será precisamente el que dice Emoji. Ahí tendrás que ir al apartado del reloj para ver los más usados. Finalmente, si das clic en los tres puntos, podrás usar y compartir cualquier Memoji creado.

TE VA A INTERESAR