¿Quieres disfrutar de todos los estrenos en series y películas? anunció que la app de Apple TV estará disponible en la plataforma de Roku a partir de ahora. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku.

A partir del 1 de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.

“Con la llegada de la app de Apple TV a Roku, nuestros clientes podrán disfrutar de un más amplio catálogo de emocionante entretenimiento, incluyendo el muy anticipado servicio de Apple TV+,” comentó Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku.

“Roku es un valioso asociado para los proveedores de contenido que buscan llegar a grandes audiencias comprometidas, y estamos emocionados de traer esta nueva opción a usuarios de Roku.”, agregó

A través de la app de Apple TV en sus dispositivos , los clientes pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

También tendrán acceso exclusivo a shows, películas, y documentales de los más celebrados artistas creativos incluyendo a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más.

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV en sus dispositivos Roku por el equivalente a USD $4.99 al mes con una prueba gratuita de 7 días. Los suscriptores de Apple TV+ también pueden disfrutar de la app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, y otras plataformas, incluyendo web.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC