El día de hoy, e Easy anunciaron a sus pasajeros un paso más en la consolidación de su alianza al informar que en las próximas semanas, ambas aplicaciones para solicitar un auto, pasarán a ser una misma app. Este cambio se verá reflejado paulatinamente en los próximos días.

Buscando ofrecer más alternativas de movilidad para sus usuarios, ambas empresas han decidido que los servicios de Easy ahora se ofrecerán exclusivamente desde la app de Cabify. Por ello, con la próxima actualización, la app de Easy pasará a ser Cabify.

Asimismo, en el mes de mayo Cabify inició operaciones en las provincias en donde Easy Taxi opera. Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa son las nuevas ciudades que se unen a la zona de cobertura de Cabify, convirtiéndose así en la aplicación de servicio de movilidad con mayor cobertura a nivel nacional.

“Este movimiento estratégico de integrar por completo los servicios de Easy Taxi dentro de la app de Cabify hace avanzar nuestro plan de construir una sola plataforma de servicios de movilidad con la mayor cobertura a nivel nacional”, indicó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

Por otro lado, la empresa indicó que sigue apostando por la seguridad de sus pasajeros y socios conductores. “Estamos comprometidos con mantener los mayores estándares de calidad y seguridad en nuestro servicio, por lo que continuamente trabajamos por brindar al usuario la mejor experiencia en el mercado. Esta es una prioridad de negocio que nos ha llevado a consolidar la reputación de nuestra marca y, en consecuencia, el crecimiento del negocio”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que este cambio de momento solo aplica para la app de pasajeros, y los socios conductores deben seguir utilizando la plataforma con la que han venido trabajando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC