A partir de hoy, ofrecerá a sus usuarios un Kit de seguridad que permite al usuario elegir la opción que desee para estar más seguro en ese momento. La plataforma de movilidad ofrece esta nueva herramienta dentro de la y que los usuarios podrán identificarlo como un icono con diseño de escudo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal cuando el usuario se encuentra en trayecto.

El Kit de seguridad de Cabify presenta las siguientes opciones: agregar una persona de confianza, a quien se envía automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico y/o SMS, independientemente de si el contacto tiene o no descargada la aplicación. Dicha funcionalidad también se lanzó en 2017 en algunos mercados. También se podrá compartir la información del viaje en tiempo real con quien decida el usuario en ese momento; o contactar con las autoridades, llamando al número de servicios de emergencia locales. En el caso de activar esta última opción, se realizará también un seguimiento a nivel interno, con carácter urgente.

“Nuestra principal prioridad es la seguridad de los pasajeros y socios conductores de Cabify, por ello, trabajamos continuamente para que los miles de usuarios que cada semana se mueven con nosotros, lo hagan de forma segura. Este Kit de Seguridad es una muestra de ello ya que cuenta con una activación inmediata en caso de una posible situación de peligro. Además, estamos en constante contacto con las autoridades para reforzar nuestros protocolos de seguridad”. “Queremos ofrecer la mayor transparencia y certidumbre en cada trayecto”, comentó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

Cabify reafirma su compromiso de ofrecer una alternativa de movilidad segura y diseñada para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y socios conductores, así como mantenerse a la vanguardia tecnológica. El nuevo Kit de Seguridad estará disponible en la próxima actualización de la aplicación tanto para iOS como para Android en todos los países donde opera Cabify.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC