no puede dejar de implementar mejoras para sus usuarios. Es así que recientemente lanzó M, su nuevo asistente virtual de .

Se trata de un sistema potenciado por inteligencia artificial que ofrece a los usuarios de la popular red social sugerencias según los temas que se estén tocando en el chat. ¿Lo hubieras imaginado?

La función opera de manera muy parecida a Google Assistant, un asistente dotado de personalidad. Y aunque hasta ahora solo está disponible para los usuarios de , podría que llegue a todo el mundo si complace a su público inicial.

Entre las características de M podemos encontrar sugerencias de sitios para visitar, organización de salidas con amigos y stickers diversos para usar en los chats. Asimismo ofrece realizar los pagos móviles, pedir un delivery o un taxi según las conversaciones de los usuarios.

‘Hace un rastreo en una conversación abierta para sugerir contenidos y capacidades relevantes para enriquecer la forma en que la gente se comunica y hace las cosas’, explicó la empresa por medio de un comunicado oficial.

‘M aprende: cuanto más lo usas, más te puede ayudar. Siempre tienes la opción de ignorar o rechazar una sugerencia si no es útil, y si no quieres la ayuda de M, puedes silenciarla fácilmente en la configuración de M’, agregó la compañía en la información.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC