¡Díselo con Glovo! App lanza categoría especial por San Valentín para todos los enamorados

La app de delivery crea “botón especial” para todos los usuarios que quieran sorprender a sus parejas. Usuarios podrán disfrutar descuentos de hasta 30% en regalos especiales.

¿Tienes una moto moderna y quieres ganar 2 mil soles al mes en promedio? Glovo busca colaboradores

¿Tienes una moto moderna y quieres ganar 2 mil soles al mes en promedio? Glovo busca colaboradores

Ahora los enamorados en Lima tienen una buena opción para hacer un detalle a sus seres queridos sin tener que salir de casa gracias a Glovo.

Más sobre:

Apps

Ahora los enamorados en Lima tienen una buena opción para hacer un detalle a sus seres queridos sin tener que salir de casa, porque Glovo , la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar cualquier producto al momento, creó un botón especial por San Valentín , que estará activo del 11 al 14 de febrero.

Con esta opción, los usuarios podrán ingresar a la app o a la página, y ver el botón “ San Valentín”, donde podrán elegir y comprar el regalo que más le guste de tiendas como: Rosatel, Renzo Costa, Esika, Bombon Rojo, Dunkin Donuts y Krispy Kreme. Esta categoría ofrecerá descuentos de hasta 30% en productos lanzados para ese día especial.

“Las flores y los peluches figuran entre los obsequios más populares que los usuarios de Glovo enviaron a través de la aplicación sin tener que salir de casa, añadiendo dedicatorias de todo tipo para celebrar con su media naranja esta importante fecha del calendario”, señala Drago Macan, Country Manager de Glovo.

Además de ello y como siempre, los usuarios podrán sorprender con una deliciosa cena en la comodidad del hogar, porque, ¿qué mejor complemento al regalo de San Valentín que una cena romántica? Glovo te permite llevar los mejores platos de tu restaurante favorito a la puerta de tu casa.

Cabe destacar que el pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino. Y si ya eres usuario de Glovo Prime, recuerda que con tan solo S/ 20 al mes podrás disfrutar de envíos ilimitados.

Ir a portada