Instagram: ¡Se acabó la privacidad! Ahora la red social mostrará cuando fue tu última conexión

Instagram incluyó una función muy parecida a la de WhatsApp que muestra la última vez que estuviste activo en la red social.

Instagram

Instagram ahora te mostrará las últimas conexiones de tus contactos.

Instagram ahora te mostrará las últimas conexiones de tus contactos.

Más sobre:

Instagram,

Apps

¡Se terminó la privacidad! Instagram decidió incluir una nueva función que perjudicará a millones de sus usuarios. Y es que la red social de las fotos ahora mostrará cuál fue la última vez que estuviste activo y en línea.

Si quieres comprobar la información, puedes situarte en la sección de mensajes directos de Instagram . Allí notarás el momento en el que se conectó cada persona con la que has intercambiado mensajes en la app.

Asimismo, la nueva función de Instagram también te permitirá conocer cuánto tiempo la persona estuvo conectada o si está conectado en el instante en el que revises su estado. ¡Igual que WhatsApp !

Cabe indicar que estos datos aparecerán como información secundaria debajo del nombre del usuario. Podrás encontrarte con estados como ‘Activo hoy’, si tienes varias horas de conexión, ‘Activo ahora’, si está en línea en ese mismo instante o varios tiempos.

Instagram te mostrará cuando fue la última conexión de tus contactos

Instagram te mostrará cuando fue la última conexión de tus contactos

Instagram te mostrará cuando fue la última conexión de tus contactos

Al momento, Instagram no ha emitido ningún comunicado oficial que explique la implementación de la nueva función. Es así que se desconoce por qué habilitó la opción, la misma que ha sido muy repudiada en otras redes sociales.

Por ejemplo, cuando WhatsApp implementó una función similar, sus usuarios hicieron sentir su descontento ya que consideraban que vulneraba su privacidad. Como respuesta, a WhatsApp no le quedó otra que hacer que la opción fuera opcional.

Cabe indicar que ya existe una nueva forma de evitar que otros vean cuándo fue tu última conexión en Instagram . Presta atención al siguiente video y sácale la vuelta a la app.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada