La nueva actualización de promete traer novedades que sus usuarios agradecerán. Y es que ahora se podrá enviar un sticker de las distintas reacciones de a través de los chats de la popular de mensajería.

Según el portal WABetaInfo, WhatsApp categorizará las emociones en etiquetas muy parecidas a las de Facebook como risa, amor, tristeza, sorpresa y enojo. De esta manera, los usuarios podrán expresar su sentir muy al estilo de la red social de Mark Zuckerberg.

Asimismo, la misma web informó que también podrán enviarse GIFs por medio de los chats de WhastApp. ¡No podemos esperar más por la llegada de las nuevas funciones!

Cabe indicar que la nueva función de WhatsApp estará disponible a partir de su próxima actualización y solo para usuarios de iOS y Android. Se espera que la opción se habilite en las siguientes semanas.

Por otro lado, según informó El Comercio, es posible que WhatsApp agregue la función de invitar a una persona a un grupo a través de un enlace o código QR. Asimismo, también se habilitaría una opción durante el 2018 que permite a los administradores de grupos la posibilidad de silenciar durante un instante a todos los miembros para enviar un mensaje.

Además, el creador del grupo no podrá ser eliminado por otros administradores y finalmente, WhatsApp añadiría una función que te permitirá reproducir videos de YouTube en una ventana dentro de la misma app, para que no se abra en una nueva página. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC