La famosa aplicación de mensajería instantánea anunció que dejará de funcionar para cientos de usuarios. Pero no temas, ya que solo algunos modelos de celulares y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con Whatsapp, la que tal vez sea tu favorita.

Según informó WhatsApp en su web oficial, a partir del 30 de junio dejará de estar disponible para dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. ¿Te imaginas por qué podría ser?

En palabras de WhatsApp este cambio se debe a que estas plataformas ‘ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro’. Así que si tenías alguno de estos equipos ve considerando cambiarlos porque pronto serán obsoletos.

Por otro lado, desde inicios del 2017 la versión de 2.3.3 y anteriores; así como Window Phone 7 y la plataforma 6, especialmente lanzada para iPhone 3GS, han dejado de ser compatibles con WhatsApp. Si eres de los que está dentro de este grupo, lo más recomendable es actualizar el sistema operativo a una versión más reciente, según RT.

Cabe indicar que WhatsApp sigue modernizándose para llevar nuevas mejoras y posibilidades a sus usuarios. Es así que recientemente incorporó la posibilidad de organizar los chats por preferencias. Asimismo ahora podrás

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC