nos sorprende cada día con sus nuevas mejoras. Y es que después de , ahora implementó dos nuevas herramientas que facilitarán la comunicación con tus contactos.

Se trata de una barra de herramientas para modificar el tipo de letra. Asimismo WhatsApp lanzó un buscador de emoticones en la versión actualizada del programa, según consignó Android Police. ¿Ya pudiste ver las nuevas funciones?

Cabe indicar que WhatsApp lanzó la función para cambiar la fuente el año pasado, sin embargo, muchos usuarios no sabían usarla ya que era un poco complicada. Para hacer uso de ella, tenías que recordar varias configuraciones de símbolos, por lo que ahora la compañía ha modificado la función.

Por otro lado, el buscador de emoticones ayudará a los usuarios de WhatsApp a complementar sus mensajes con íconos sin perder tiempo buscándolos en el menú de la . Ahora podrás encontrarlos a partir de una palabra o frase.

Recuerda que para acceder a ambas funciones debes descargar la última versión beta de WhatsApp en PlayStore o en el portal APK Mirror y esperar que se actualice de manera automática.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC