Los espías en redes sociales abundan. Y es que es un tanto complicado descubrir quién revisa tus perfiles de Facebook, Instagram o ya que las políticas de las aplicaciones son estrictas con respecto a la privacidad de sus usuarios.

Sin embargo, existen algunas maneras para sortear los parámetros de las redes sociales más populares en el mundo y conocer quién te espía de lejos. Por ejemplo, si lo que quieres es saber quién revisa tus datos en WhatsApp, esta herramienta puede interesarte.

Para conocer quién está revisando tu foto de perfil de WhatsApp puedes utilizar la aplicación ‘Profile Tracker for Whats App’. La app está disponible en el Play Store de Google únicamente para usuarios de Android.

El primer paso para descubrir a tu espía de WhatsApp es ingresar a la tienda virtual de Android Play Stores y buscar la aplicación ‘Profile Tracker for Whats App’. Una vez que la hayas ubicado, deberás descargarla e instalarla en tu Smartphone.

La aplicación te permitirá saber qué persona entró a tu foto de perfil de WhatsApp y cuánto tiempo estuvo mirándola. Inclusive te dirá si el espía hizo zoom en la imagen o si la descargó en su dispositivo.

Aunque la aplicación tiene una buena valoración en el Play Store, algunos usuarios aseguran que no obtuvieron los resultados que esperaban. ¿Te atreverías a probarla para descubrir quién revisa tu perfil de WhatsApp?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC