“Avengers: Endgame”: Juguetes oficiales de la película son la sensación entre  fans peruanos
“Avengers: Endgame”: Juguetes oficiales de la película son la sensación entre fans peruanos

se estrenó a nivel nacional y más de un millón de peruanos ya acudió a los cines para ser testigos del final de la 'Saga del Infinito' de Marvel Studios. Los fans amplían la experiencia ganada en las salas de cine adquiriendo productos oficiales como prendas de vestir y juguetes.

A propósito del estreno de la esperada película, Trome conversó con Raúl Díaz, Brand manager de Hasbro en Perú, quien nos reveló detalles de la estrategia de venta de los juguetes oficiales en nuestro país.

Díaz cuenta que una primera línea de juguetes se puso a la venta a finales de marzo con el lanzamiento de los tráilers de la película. De esta forma, los fans podrían adquirir aquellos productos, como las figuras de acción 'Titan Hero Power FX', que no necesariamente revelan detalles 'específicos' de la película.

Asimismo, adelantó también que 'la segunda línea de juguetes' de
'Avengers: Endgame' llegará al mercado peruano entre la primera y segunda semana de mayo. Estos nuevos productos si contienen 'spoilers' de la película y van más de acuerdo a la trama de la cinta  de superhéores, que dura casi tres horas.

Hasbro Perú también apuesta por los juegos de rol con los productos Nerf, que también poseen una línea dedicada exclusivamente a la reciente película de Marvel Studios. 

"Siempre estamos alineados a lo que Disney nos diga, a su cronograma de lanzamiento para evitar los spoilers. Es cierto que si traemos todos los productos corremos el riesgo de que no todo se venda o de 'perder poco', podríamos perder la inversión. Nos enfocamos en un público especifico y apostamos a lo grande", cuenta Raúl Díaz a Trome.

Revisa la entrevista, aquí:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC