Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Por qué esta licuadora de Xiaomi ha vendido más de un millón de unidades en dos días?

¿Te provoca un juguito? Xiaomi ha lanzado al mercado su batidora Mijia Juice, la cual ha roto un récord en ventas en el mercado asiático. ¿Por qué es tan popular?

Xiaomi

¿Sabes por qué esta batidora de Xiaomi está causando revuelo en el mercado asiático? Conoce qué tiene de distinta. (Foto: Xiaomi)

¿Sabes por qué esta batidora de Xiaomi está causando revuelo en el mercado asiático? Conoce qué tiene de distinta. (Foto: Xiaomi)

¿Por qué esta pequeña licuadora de Xiaomi está rayando en ventas? La compañía china no solo se caracteriza por vender smartphone en todo el mundo, sino también se puede encontrar en su tienda una serie de productos para el hogar: entre lámparas inteligentes hasta secadoras, licuadoras, etc.

Desde Ásia se ha dado a conocer que, en los últimos días, el electrodoméstico de Xiaomi se ha convertido en el favorito de muchas personas, especialmente de los jóvenes. Se trata de la Mijia Juice.

Se trata de una batidora que solo cuesta 26 euros, casi 100 soles si lo convertimos a la moneda local.

¿Qué tiene esta batidora? La Mijia Juice de Xiaomi cuenta con un recipiente de 350 mililitros para exprimir y triturar la fruta de un modo tipo batidora americana, con cuatro cuchillas interiores en la parte inferior y tan sólo un botón que encenderá o apagará el motor.

Pero no solo eso. Sino que esta batidora es portátil. La puedes llevar donde gustes y funciona sin estar conectada ya que tiene una batería de 2.000 mAh, que otorga autonomía para 15 triturados y se carga en unas dos horas y media.

Montarla es más bastante sencillo y utilizarla también, pues bastará limpiar y trocear la fruta, introducirla en el vaso y enroscar éste alrededor del mecanismo de triturado. Pulsar el botón de encendido, agitar un poco para ayudar a las cuchillas, y zumos o batidos listos en 40 segundos.

De momento no se vende en nuestro país aunque, conforme a su éxito en ventas, puede llegar en menos de lo que esperamos.

Cargando siguiente contenido

Portada