El mundo del crecen cada vez más. Así también, más instituciones se suman a esta tendencia. Uno de ellos es la , quienes han adoptado a como su principal sponsor a nivel mundial. Incluso, están desarrollando un Fan Token para los seguidores de la selección.

TE VA A INTERESAR | Meta presenta su superordenador de inteligencia artificial para avanzar en el metaverso

Actualmente, Binance cuenta con más de 15 millones de usuarios en el mundo y mueve un volumen de 20.000 millones de dólares. En Argentina, también se posicionará por 5 años como el Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

LA AFA RECIBE A BINANCE COMO SU PRINCIPAL SPONSOR MUNDIAL

Nuevamente, el blockchain sigue dando que hablar. En esta oportunidad, la compañía de Exchange digital Binance cerró un contrato de sponsoreo con la Federación de Fútbol Argentino (AFA).

Binance es sponsor de la AFA.
Binance es sponsor de la AFA.

“Este acuerdo con Binance reúne todas las condiciones que buscamos. Una marca líder a nivel global en su rubro, innovadora y con visión de crear nuevos activos digitales. Estamos muy contentos con la incorporación de Binance como socio comercial de AFA”, destaca Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Así también, He Yi, cofundadora de Binance, mencionó que “a través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentina en todos los niveles”. “El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la AFA”, añadió.

Finalmente, Maximiliano Hinz, director general de Binance en Latinoamérica, destacó que el fan token va a tener un papel especial. Con ella, el púbico va a “tener un contacto mucho más cercano con la selección”.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC