Si algo caracteriza a los dispositivos electrónicos de la coreana , es que cuentan con procesadores hechos en casa, algo que les ha permitido cumplir sus objetivos con mayor comodidad.

Precisamente, la convención tecnológica , que se realiza en Las Vegas, les sirvió para darle la bienvenida al Kirin 960, el sucesor del Kirin 955 con el que trabaja el .

Este procesador integra 8 núcleos (4 Cortex.A73 a 2.4 Ghz y 4 Cortex-A53 a 1.8Ghz), que ofrece considerables mejoras en el desempeño mientras reduce el consumo de poder en un 15%. Por otro lado, su GPU Mali-G71 brinda un aumento de 180% en procesamiento de gráficos en comparación al Kirin 955, mientras disminuye el consumo de poder en 20%.

En cuanto a cámara, su procesador de mapeo de profundidad Hd duplica el desempeño de profundidad y mejora el efecto de zoom óptico mientras soporta la estabilización de hardware de video en 4K. Además, puede capturar más detalles de luz y sombra gracias a que procesa la fusión de imágenes a color y monocromáticas.

La calidad de audio también presenta mejoras gracias a su más reciente solución de audio en chips Hi6403, que integra un procesador digital de señales de calidad superior. Este sistema ayudará a reducir el ruido del sonido y mejorará la calidad de audio en llamadas.

Este sistema ha sido incluido en el nuevo Huawei Mate 9 que también acaba de ser lanzado en el CES 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC