Los amantes del mundo tecnológico están atentos a todas las novedades que trae uno de los más importantes eventos de este rubro, el CES 2017, en Las Vegas en . No solo por las nuevas versiones de sus favoritos que verán aquí, sino por todas las innovaciones que se presentarán del 4 al 8 de enero. 

, fue el primero en causar asombro durante el primer día con el lanzamiento de su equipo de sonido PJ9, un altavoz con una particularidad increíble: puede levitar. Sí, tal como lo oyes, este dispositivo electrónico es capaz de flotar en el aire gracias a unos poderosos electroimanes que se encuentran en su ‘Estación de Levitación’.

Esta función puede tratarse de un atractivo visual, pero también permite al PJ9 trabajar con un altavoz omnidireccional de 360°. Al estar en el aire, no tiene ningún tipo de bloqueo en la salida del sonido.

Pero, como si fuera poco, este altavoz también cuenta con certificación IPX7, lo que significa que podrá ser sumergido en agua (no salada) a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos sin verse afectado.

Aún no se conoce cuál será su fecha de lanzamiento ni cuál será su precio. Pero sin duda, será uno de los dispositivos más esperados del año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC