CES 2017: Samsung presenta novedades en su serie Galaxy A [VIDEO]

Son tres smartphones de Samsung de gama media premium que prometen revolucionar el mercado.

GALAXY A

Tres smartphones de gama media premium que prometen revolucionar el mercado

Tres smartphones de gama media premium que prometen revolucionar el mercado

Ya empezó el 2017 y uno de los evento más grandes es el CES 2017 . Las Vegas, Estados Unidos, se convierte en centro de la industria tecnológica durante cinco días, pues distintas empresas presentan productos futuristas.

Samsung no quiere perder el tiempo. Desde ya, arrancó con el lanzamiento de las últimas versiones de los smartphones de su serie Galaxy A, que incluyen al Galaxy A7 (de 5,7 pulgadas), el Galaxy A5 (de 5,2 pulgadas) y el Galaxy A3 (de 4,7 pulgadas), todos con características Premium que los ponen en la vitrina del mercado de gama media.

Con un diseño muy similar a sus hermanos de la serie Galaxy S, estos dispositivos presentan una estructura metálica, una cámara delantera y trasera de 16 MP (con autofoco de 1.9) y certificación IP68, que ofrece resistencia a la lluvia, sudor, arena y polvo.

Los tres smartphones contarán con Android 6.0.16 Marshmallow y baterías de 3 600 mAh, 3000 mAh y 2 350 mAh, respectivamente.

Según detallaron los voceros de Samsung, el teléfono entrará en circulación en Rusia este mes y, periódicamente, llegará a los demás mercados en el primer trimestre del 2017.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.