Los productos tienen un cómodo diseño que marcará tendencia y que se convertirá en una verdadera solución inalámbrica para cada estilo de vida. (Foto: JBL)
Los productos tienen un cómodo diseño que marcará tendencia y que se convertirá en una verdadera solución inalámbrica para cada estilo de vida. (Foto: JBL)

El ha sido el escenario elegido por JBL para decirle adiós a los cables y darles la bienvenida a dos nuevos integrantes de su portafolio de audífonos inalámbricos. Se trata del JBL LIVE 300TWS y el JBL TUNE 220TWS que llegan con una serie de beneficios para los amantes de escuchar música mientras realizan compras, van a la oficina o están ejercitándose en el gimnasio.

El JBL LIVE 300TWS es la última innovación que se suma a la serie JBL LIVE. Desde el over-ear (sobre la oreja) hasta el in-ear (dentro del oído), todos los auriculares de la serie ofrecen el sonido característico de JBL y un aspecto elegante y contemporáneo. Gracias al sistema IPX5 - que lo hace resistente al agua - y al auténtico sonido JBL, permite a los usuarios tener una experiencia auditiva épica, totalmente inalámbrica, sin la preocupación por el sudor o la lluvia. Perfecto para cualquier persona en movimiento, tiene un micrófono dual incorporado para llamadas y más de 20 horas de tiempo de reproducción, además de un estuche compacto de carga.

El JBL LIVE 300TWS estará disponible en JBL.com para su compra en 2020 por $149.95 en cuatro opciones de color - Triple Black, Glacier White, Thunder Purple y Petroleum Navy.

Características de JBL LIVE 300TWS:

  • Auténtico sonido JBL.
  • Tecnologías de control de sonido TalkThru y Ambient Aware.
  • My JBL Headphones App, para una mayor personalización y facilidad para activar el Asistente de Google o Amazon Alexa. Además de la función “My buds”, que permite personalizar el ecualizador y configurar los controles táctiles.
  • Hasta 6 horas de reproducción de música y 14 horas adicionales en el estuche de carga, permiten 20 horas combinadas.
  • IPX5 resistente al sudor y al agua.
  • Llamadas en estéreo con manos libres.
  • Ajuste y diseño ergonómico.
  • USB-C con capacidad de carga rápida de 10 minutos, para una hora completa de duración de la batería.
El JBL LIVE 300TWS es la última innovación que se suma a la serie JBL LIVE. (Foto: JBL)
El JBL LIVE 300TWS es la última innovación que se suma a la serie JBL LIVE. (Foto: JBL)

La otra innovación presentada en el CES 2020 es el JBL TUNE 220TWS perteneciente a la línea de auriculares JBL TUNE. Tiene un sonido puro con su driver de 12.5 mm y un fácil acceso al asistente de voz en el dispositivo. Compatible con Android e iOS, todo el mundo podrá disfrutar de esta innovadora tecnología. Además, gracias al sonido estéreo del manos libres, los usuarios nunca se perderán una llamada importante.

Para asegurar una experiencia auditiva óptima tiene un diseño ergonómico para la comodidad durante todo el día y ofrece 19 horas de tiempo de reproducción, combinado con su correspondiente estuche de carga. Estos auriculares también tienen un aspecto elegante y moderno, hecho para complementar cualquier tendencia de la moda. Está disponible en seis acabados metálicos: Triple Black, Ocean Blue, Pure White, Sage Green, Dusty Pink, and Stone Gray. El JBL TUNE 220TWS estará disponible en JBL.com para su compra a partir de principios de la primavera de 2020 por $99.95.

Características del JBL TUNE 220TWS:

  • JBL Pure Bass Sound.
  • Auriculares de ajuste ergonómico.
  • 19 horas de tiempo de reproducción combinado.
  • Estuche de carga compacto de 16 horas y capacidad de carga rápida.
  • Material de primera calidad y acabado metálico.
  • Fácil conexión al asistente de voz nativo de los dispositivos, como el Asistente de Google o Siri.
  • Llamadas con manos libres estéreo.
El JBL TUNE 220TWS es compatible con Android e iOS. (Foto: JBL)
El JBL TUNE 220TWS es compatible con Android e iOS. (Foto: JBL)