Conoce las características completas del Alcatel 1V, 1S y 1B lanzados en el CES 2020. (Foto: TCL)
Conoce las características completas del Alcatel 1V, 1S y 1B lanzados en el CES 2020. (Foto: TCL)

Conoce las características de cada uno de ellos. Durante el , TCL Communication anunció las últimas incorporaciones a su cartera de productos , que incluye el sucesor de Alcatel 3 (2019) con triple cámara y grandes memorias, el primer teléfono inteligente Android 10 (edición Go) y una tableta para niños.

El primer dispositivo es el Alcatel 1S (2020) que cuenta con una cámara triple trasera de 13MP + 5MP + 2MP. Alimentada por Inteligencia Artificial, la cámara de 13MP utiliza 22 tipos de detección de escena que ajusta automáticamente la configuración de la cámara al tomar fotos. Además, la cámara de 5MP con bokeh ofrece el modo de retrato para fotos con un “desenfoque de fondo”. Ahora es posible capturar fotos de pequeñas plantas, animales e insectos, sin perder detalles utilizando la cámara macro de 2MP.

Gracias a un procesador de ocho núcleos y una batería de larga duración, Alcatel 1S mantendrá el ritmo de horas de transmisión de música, video HD y juegos ininterrumpidos. El dispositivo estará disponible en mercados seleccionados de Europa, América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020.

Los nuevos celulares de TCL ahora cuentan con inteligencia artificial. (Foto: Alcatel)
Los nuevos celulares de TCL ahora cuentan con inteligencia artificial. (Foto: Alcatel)

Otro de los equipos es el Alcatel 1V (2020) y tiene una pantalla HD+ Vast de 6.22 pulgadas, brindando inmersión de pantalla completa a cualquiera que esté buscando un teléfono inteligente asequible que sea capaz de reproducir video y juegos básicos. También posee un diseño anti-manchas para evitar huellas dactilares, así como un agarre perfecto y sólido que cabe en la palma de su mano. Su procesador central de bajo consumo de energía está hecho para soportar tareas pesadas, como jugar videojuegos y transmitir contenido HD; incluyendo fotos y videos.

Los usuarios tomarán mejores fotos gracias a la cámara dual con detección de escena IA, así como su sensor de profundidad. Este smartphone también admite el uso de un botón para Google Assistant.

Finalmente el Alcatel 1B proporciona una experiencia de usuario optimizada para teléfonos inteligentes con Android 10 (edición Go), un procesador de cuatro núcleos y hasta 2 GB de RAM, lo que resulta en el doble de almacenamiento, aplicaciones mejoradas para un mejor rendimiento, ahorro de datos y seguridad móvil incorporada. Su pantalla HD + de 5.5 pulgadas permite una experiencia visual perfecta.

Este smartphone cuenta con servicio Smart Manager, que se ejecuta en segundo plano para borrar la memoria al instante y optimizar la energía de manera inteligente. Los usuarios pueden moverse libremente mientras viajan, ya que Alcatel 1B tiene una gran batería de 3000 mAh, que facilitar trasladarse y continuar con su rutina sin tener que llevar consigo un cargador.