Juega todos los videojuegos que hay para que los descargues gratis. | Foto: Riders Republic
Juega todos los videojuegos que hay para que los descargues gratis. | Foto: Riders Republic

El feriado llegó y hay un poco más de tiempo para probar . Después de , el hype por jugar ha aumentado. Acá te traemos una lista de cinco títulos para que los pruebes durante estos días.

TE PUEDE INTERESAR | WWE 2K22: revelan primeros detalles del videojuego oficial de lucha libre

Totalmente gratis, vas a poder disfrutar de estos títulos según la plataforma que tengas. Entre los géneros de estos videojuegos están deportes extremos, disparos y hasta un juego de rol.

ESTOS SON LOS JUEGOS QUE PUEDES DESCARGAR

SAINTS ROW THE THIRD REMASTERED

Después del anuncio en la Gamescom 2021 de un reboot de Saint Row, tenemos este juego totalmente gratis. Dentro de los juegos que regala Epic Games todas las semanas, vamos a poder reclamar el tercer título de la saga. Vas a poder vivir una aventura de estilo GTA.

SAINTS ROW THE THIRD REMASTERED
SAINTS ROW THE THIRD REMASTERED

RIDERS REPUBLIC

Al inicio de esta semana, Riders Republic tuvo una beta cerrada. Sin embargo, dentro de los anuncios de la Gamescom 2021 estuvo que se abriría a todo el mundo. El juego consta de un número de deportes extremos, los cuales vas a poder probar.

RIDERS REPUBLIC.
RIDERS REPUBLIC.

THE ELDERS SCROLLS ONLINE

Por un tiempo limitado, la desarrolladora Bethesda ha puesto gratis el juego online de la saga de The Elders Scrolls. Esto lo realiza en el marco de la QuakeCon 2021. Sin costo adicional vas a poder descargarlo desde la plataforma de Steam.

THE ELDERS SCROLLS ONLINE.
THE ELDERS SCROLLS ONLINE.

BATTLEFIELD V

Ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial, Battlefield V llega gratis por unos días. El juego de EA y DICE lo vas a poder descargar sin costo desde Steam. Si tienes ganas de simular algunos disparos, este juego es para ti.

BATTLEFIELD V.
BATTLEFIELD V.

AUTOMACHEF

Si uno de tus sueños fue ser chef o te gusta cocinar, este juego es para ti. Automachef es un juego de rompecabezas y estrategia donde puedes diseña y programar tu cocina. Encuéntralo gratis en la plataforma de Steam y adquiérelo para toda la vida.

AUTOMACHEF.
AUTOMACHEF.

TE PUEDE INTERESAR