¿Ya estás listo para convertirte en todo un maestro y registrarlo en la Pokédex? Cobalion, el primer legendario de la región Teselia, arribará este 4 de noviembre al videojuego más descargado para smartphones y que goza con miles de fanáticos: Pokémon GO. ¿Cuáles serán las criaturas para derrotarlo rápido?

El nuevo personaje empezará a mostrarse desde el próximo lunes en todo el mundo en las incursiones de Nivel 5 hasta el 26 de noviembre.

Luego de Cobalion se espera que en aparezcan Terrakion, Virizion e incluso el propio Keldeo comiencen a aparecer de a poco en el juego. Pero antes debes saber qué Pokémon debes usar para vencer en los gimnasios de manera rápida y salir victorioso.

Se dice que las criaturas de de tipo Fuego, Lucha y Tierra serán tus principales aliados para enfrentarlo. Específicamente aquellos que son legendarios.

En tal sentido puedes usar a Nidoking, Nidoqueen, Zapdos, Gyarados, Moltres, y entre ellos asegúrate de que un Pokémon de tipo tierra tenga el movimiento de roca afilada.

Hasta entonces, los jugadores tendrán sus últimos días para capturar a Darkrai, el Pokémon Legendario de Sinnoh, que actualmente es el destacado en las Incursiones mencionadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC