Conoce cómo ordenar y mostrar de una mejor manera tus capturas de pantalla. | Foto: Pixabay
Conoce cómo ordenar y mostrar de una mejor manera tus capturas de pantalla. | Foto: Pixabay

No es sorpresa que las capturas de pantalla forman una buena . El problema viene en el momento en el que uno quiere verlas o, por el contrario, borrar toda la carpeta. Para simplificar ese proceso, existe con la que podrás ordenar y buscar como gustes.

TE PUEDE INTERESAR | Xiaomi: MTC prohíbe importación del Mi TV Box S por supuesta piratería

El nombre de esta app es Jaadoo. Con ella puedes analizar las capturas de pantallas que hagas gracias a una inteligencia artificial. Además, puedes encontrarlas muy fácilmente y categorizarlas de forma manual.

¿CÓMO PUEDES USARLO?

Si sueles hacer una gran cantidad de screenshots, esta aplicación es para ti. Con la inteligencia artificial integrada que tiene, Jaadoo puede reconocer capturas de Twitter, WhatsApp, objetos, y más.

Con esta app puedes ordenar mejor tus screenshots. | Foto: Jaadoo
Con esta app puedes ordenar mejor tus screenshots. | Foto: Jaadoo

Lo que tienes que hacer para que funcione después de descargado es abrirlo y dejar que seleccione la ruta de capturas. Según el modelo y marca de celular que tengas, esta opción puede ser manual o automática.

Una vez hecho eso, encontrarás un buscador donde, según la palabra que pongas, podrás encontrar la captura que necesites. También se pueden hacer categorías de forma manual si así lo deseas. La aplicación es bastante rápida y precisa.

Todo el análisis y procesamiento de información se hace dentro de la aplicación. No se envía a ningún servidor. Lo puedes encontrar tanto como para .

TE PUEDE INTERESAR