Aprende a modificar el Menú de Inicio de Windows 11. | Foto: Microsoft
Aprende a modificar el Menú de Inicio de Windows 11. | Foto: Microsoft

La nueva actualización del sistema operativo de Microsoft está cada vez más cerca. nos , la barra de herramientas y el menú de inicio. Para este último, te traemos algunas recomendaciones de personalización.

TE PUEDE INTERESAR | Lenovo Tab P12 Pro: la nueva tableta que se puede usar como segundo monitor en las PC

Precisamente, uno de los cambios estéticos más notables es el Menú de Inicio de Windows 11. Rompe con todo a lo que nos habíamos acostumbrado durante este tiempo. Tanto la ubicación como el contenido han cambiado en este sistema operativo.

LOS PRINCIPALES CAMBIOS

El cambio más notorio dentro la pantalla principal es que la barra de herramientas está ahora al medio. Incluso, el contenido también se muestra en la parte inferior central de tu pantalla. Esto da una estética más elegante que las anteriores versiones.

A estas modificaciones se le suma el contenido del menú. Las baldosas donde estaban las aplicaciones desaparecieron. Ahora, se va a poder anclar o descanclar las aplicaciones que queramos. Y debajo, puedes ver archivos y documentos abiertos recientemente.

Este es el nuevo Menú de Inicio de Windows 11. | Foto: Microsoft
Este es el nuevo Menú de Inicio de Windows 11. | Foto: Microsoft

En el caso de que quieras ver todas las aplicaciones, arriba a la izquierda tendrás esa opción. Solo tienes que presionarla y se abrirá la lista de ellas. También vas a encontrar el buscador.

¿CÓMO MODIFICO EL MENÚ DEI NICIO?

En el caso de que estés buscando cómo mover las aplicaciones del Menú de Inicio, la manera más sencilla es arrastrándolas. Así podrás ponerlas en el orden que quieras y a tu gusto.

Si buscas añadir más programas, entra a la lista de todas las aplicaciones. Una vez ahí, haces clic derecho en la que desees y presionas ‘Anclar al inicio’.

En el aspecto de personalización, ahí tendrás distintas opciones estéticas. Desde los colores, el fondo, el tema y la opción ‘Inicio’. En esa última, podrás activar o desactivar lo que desees mostrar en el menú.

TE PUEDE INTERESAR