presentó sus procesadores móviles AMD Ryzen que proporcionan un liderazgo en desempeño y una experiencia de entretenimiento completa con una eficiencia óptima para dispositivos 2 en 1, así como notebooks ultradelgadas y convertibles. Con un TDP configurable de 15 watts, los procesadores Ryzen 7 2700U, Ryzen 5 2500U, Ryzen 3 2300U y Ryzen 3 2200U combinan la arquitectura de los galardonados núcleos x86 "Zen" -incluyendo la inteligencia a nivel procesador de la - con los revolucionarios gráficos “Vega" en un solo chip diseñado para lograr un desempeño sin precedentes en una notebook ultradelgada. El procesador AMD Ryzen 7 2700U es el más rápido para notebooks ultradelgadas, con hasta un 28% más de desempeño de CPU multi hilo y hasta un 125% más de rendimiento gráfico que la competencia.

"Prometimos traer de vuelta la innovación y la competencia a cada segmento del mercado de PC y hoy se cumple esa promesa para los equipos portátiles tras nuestro exitoso despliegue en los mercados de consumo, empresarial y de escritorio de gama alta a principios de este año", mencionó Jim Anderson, Vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Cómputo y Gráficos de AMD. "Los procesadores móviles Ryzen ofrecen un desempeño líder para actividades cotidianas, multitareas y cargas de trabajo avanzadas por igual, a la vez que permiten una increíble duración de la batería. Nos complace ofrecer el procesador más rápido del mundo para notebooks ultradelgadas, que brinda a los consumidores la oportunidad de aprovechar al máximo su vida digital a través de los diseños de notebooks de nuestros socios OEM ".

Desempeño poderoso
Compuestos por hasta 4 núcleos y 8 hilos, los procesadores móviles Ryzen incluyen la tecnología AMD SenseMI y están diseñados para un desempeño líder en un formato elegante. Los procesadores móviles AMD Ryzen han sido diseñados para proporcionar un desempeño superior a los procesadores de la competencia con precios comparables:
- Hasta 50% más de desempeño de la CPU
- Hasta 40% más de desempeño de GPU
- Hasta un 50% menos de consumo de energía

Los procesadores móviles Ryzen también presentan, por primera vez:
- Nueva tecnología Precision Boost 2, un algoritmo de múltiples núcleos que permite impulsar frecuencias más altas en juegos y aplicaciones del mundo real.
-Mobile Extended Frecuency Range (mXFR)7, tecnología que permite aumentar el desempeño sostenido en notebooks con excelentes soluciones de refrigeración en equipos portátiles certificados para "lo último en desempeño de XFR".

Completamente entretenido
El diseño de un solo chip, combinando los revolucionarios gráficos Radeon "Vega" y los procesadores móviles Ryzen, brindan un desempeño de GPU de élite:
- Ofrece tasas de fotogramas suaves y reproducibles a 1080p en títulos populares de eSports como League of Legends, CS: GO y DOTA 2, en un formato ultradelgado.
- Preparado para potenciar las más avanzadas y hermosas configuraciones, incluyendo HDR, Radeon FreeSync 2, y monitores 4K.

Diseñado eficientemente
- AMD está un paso adelante en su , ya que con el procesador AMD Ryzen 7 2700U permite una mejora en la eficiencia energética de 5.86X desde el comienzo de la iniciativa.
- El procesador móvil AMD Ryzen™ apunta a una mejora de la vida útil de la batería de hasta 2X.

Procesador AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega

Los sistemas con procesadores móviles Ryzen ahora están disponibles en Perú con los principales fabricantes, incluidos Acer, Asus, HP y Lenovo, y se esperan otras nuevas plataformas de otros OEM en los próximos meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC