¿Conoces el horario de todos los bancos a nivel nacional? Ahora Google Maps te los dice de manera sencilla. (Foto: Google)
¿Conoces el horario de todos los bancos a nivel nacional? Ahora Google Maps te los dice de manera sencilla. (Foto: Google)

Se actualiza para mejorar su servicio. Durante el periodo de cuarentena en Perú, miles de personas continúan saliendo de sus casas para poder ir al mercado y abastecer sus hogares con productos de primera necesidad. En la actualidad se recomienda que se designe a un solo miembro de la familia para que las ejecute y así evitar que se saturen los centros comerciales. ¿Sabías que ya te informa sobre ello?

En el mapa de no solo podrás ver tu casa en 3D, sino también visualizar todas las calles que has caminado, revisar los lugares donde has estado, calcular la distancia entre un punto y otro, así como conocer cuál es la ruta más rápida para llegar a tu destino. Ahora se le suman los horarios.

¿Sabes cuál es el horario de los bancos en el Perú?

Para ello puedes utilizar quien ha actualizado su base de datos acomodándose a la situación que afronta nuestro país con la cuarentena por el coronavirus.

¿Quieres ir al banco? Desde la computadora o tu celular podrás ver el horario actualizado de las financieras. (Foto: Google Maps)
¿Quieres ir al banco? Desde la computadora o tu celular podrás ver el horario actualizado de las financieras. (Foto: Google Maps)

Tan solo debes digitar en la barra de búsqueda el nombre del banco y, automáticamente, lanzará una serie de puntos cercanos a tu hogar. Pulsa sobre uno de ellos que tenga una oficina y, en la zona de información, verás el horario de atención.

BBVA:

Según la financiera desde el 31 de marzo el horario será de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sabados de 09:00 am a 01:00 pm. domingos, los establecimientos permanecerán cerrados. El contact center estará disponible de 9:00 a.m. a 2:00 p.m de lunes a sábado.

Banco de Crédito BCP:

Las oficinas estarán abiertas de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. El horario de atención actual reducido vía telefónica es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y los días sabados en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Interbank:

Su horario de atención será de lunes a viernes: 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Su linea telefónica atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 3:00 p.m.

Scotiabank:

El horario de atención desde el 30 marzo de lunes a sabado de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. Su línea telefónica estará disponible desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Banco de la Nación:

Tendrá un horario definido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Vía telefónica atienden tus consultas de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.