¿Ya tienes los códigos para poder reclamar los regalos de Pokémon GO? Conoce cuáles son. (Foto: Nintendo)
¿Ya tienes los códigos para poder reclamar los regalos de Pokémon GO? Conoce cuáles son. (Foto: Nintendo)

¿Ya recibiste el bonus extra? Esto es lo que tienes que hacer. Como parte de los desafíos para poder enfrentar el coronavirus y su expansión en el mundo, Niantic, creadora de , ha habilitado diversos códigos para que sus millones de jugadores, quienes realizan una cuarentena obligatoria en sus respectivos países, puedan obtener objetos totalmente gratis a modo de premios mientras acaba la pandemia.

Aunque no se ha confirmado si esto durará varios meses, continúa siendo un éxito en diversas partes del mundo donde no se ha llevado a cabo el aislamiento obligatorio. Sin embargo, de acuerdo a las circunstancias, la app ha decidido lanzar una nueva forma de poder disfrutar del juego sin exponerte.

♦ ¿Cómo obtengo los regalos en Pokemon GO?

Es muy simple. Primero deberás abrir el videojuego para smartphone y luego dirigirte a la zona de Tienda. Una vez allí desplázate hacia abajo y cuando llegues al final, verás un recuadro que dice “Inserte su código”.

Si tienes un celular con sistema operativo , deberás colocar lo siguiente: EMRK2EZWLVSSZDC5. Cuando aceptes, se te brindará totalmente gratis 8 Poké Balls, 4 Bayas Pinia plateadas y 4 Bayas Frambu doradas.

En el caso de que seas una persona con iPhone o sistema operativo , simplemente ingresa al siguiente . Loguea tu cuenta de y, tras ello, introduce el código: EMRK2EZWLVSSZDC5. Recibirás las mismas recompensas que hemos detallado.

Cabe precisar que Niantic

Está mejorando la interacción en : de momento ha incrementado el ratio para que puedas girar una Poképarada, asimismo la posibilidad de enfrentarte con otro entrenador hasta un máximo de 5 veces.

Se espera que en los siguientes días, el juego habilite una nueva manera de poder enfrentarte en los gimnasios o realizar incursiones a distancia, incluso poder contabilizar los pasos que das dentro de casa para eclosionar huevos.

Se espera que Niantic también habilite la forma de poder recoger regalos de las Poképaradas a distancia. (Foto: Pokémon)
Se espera que Niantic también habilite la forma de poder recoger regalos de las Poképaradas a distancia. (Foto: Pokémon)

DESCARGA POKEMON GO EN ANDROID

DESCARGA POKEMON GO EN IOS