Revisa los mejores celulares de gama baja del mercado. | Foto: Huawei
Revisa los mejores celulares de gama baja del mercado. | Foto: Huawei

Si estás buscando un , pero que tenga un buen rendimiento, esta nota es para ti. Aquí vas a poder revisar cuáles son de gama baja que están dando la hora. Además, podrás comparar sus características y ver cuál es el mejor para ti.

TE PUEDE INTERESAR | Gmail vs Gmail Go: cuáles son las diferencias y similitudes de estas apps

LISTA DE CELULARES DE GAMA BAJA

Huawei P Smart 2021

Este equipo de gama baja de Huawei cuenta con una pantalla de 6,21 FHD+, mostrando mayor nitidez y contraste. Además, cuenta con un sistema de doble cámaras traseras para mejorar la definición a larga distancia. En el cuerpo integra una ranura híbrida de Dual SIM.

Para rendir de manera óptima, cuenta con un procesador Kirin 710 y 4GB de memoria RAM. En el almacenamiento interno destaca con 64 GB expansibles. Finalmente, dispone de una batería de 3400 mAh, el cual no es muy duradero, pero sí eficiente.

Huawei P Smart 2021. | Foto: Huawei
Huawei P Smart 2021. | Foto: Huawei

Motorola Moto E6 Play

Si buscas un equipo con rendimiento estable, este modelo de Motorola puede ser para ti. Su utilidad es gracias al procesador MediaTek MT6739 y sus 2 GB de RAM. Cuenta también con una memoria interna de 32 GB, que se puede expandir hasta 512 GB.

Su pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas e IPS HD+. Lo necesario para poder navegar tranquilo. También la integra una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Es importante señalar también que tiene Dual SIM y una batería de 3000 mAh.

Equipo de Motorola de gama baja, Moto E6 Play. | Foto: Motorola
Equipo de Motorola de gama baja, Moto E6 Play. | Foto: Motorola

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi es una marca reconocida por siempre dar productos de buena calidad a buen precio. Y este se refleja en este modelo con cuerpo curvo de fácil agarre. Su pantalla destaca por ser de 6,53 pulgadas y tener cubierta de Gorilla Glass 5 anti-salpicaduras.

En el apartado de rendimiento, el equipo incorpora un procesador MediaTek Helio G35. Además, lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 5000 mAh, otorgándole una duración extensa, y soporta carga rápida de 10W.

Celular de gama baja de Xiaomi, el Redmi 9C. | Foto: Xiaomi
Celular de gama baja de Xiaomi, el Redmi 9C. | Foto: Xiaomi

Samsung Galaxy A30s

Este smartphone de gama baja de Samsung cuenta con una estructura bastante optimizada. En ella se puede apreciar su pantalla de 6,4 pulgadas. Esta cuenta con tecnología HD+ y Super Amoled. Además, se le suman tres cámaras traseras: la principal de 25 MP, ultra gran angular de 8 MP y un para profundidad de 5 MP.

En la parte interna, destaca un procesador Exyxnos 7904, con una frecuencia de 1,8 GHz. Cuenta, también, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la batería, tiene una de 4000 mAh y carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A30s, celular de gama baja. | Foto: Samsung
Samsung Galaxy A30s, celular de gama baja. | Foto: Samsung

Blackview A80 Pro

La marca china Blackview destaca con este equipo gracias a su diseño curvo 3D. Esto permite que se amolde mejor a la mano del usuario y tenga un agarre más firme. La pantalla es de 6,49 pulgadas y cuenta con tecnología HD+. Se le suman cuatro cámaras traseras y una frontal de 8MP.

Dentro del equipo destaca con procesador MediaTek Helio P25, acompañado con 4 GB de memoria RAM. Como almacenamiento interno, cuenta con 64GB ampliable hasta 128 GB. E incluye una batería de 4680 mAh, con un modo de ahorro de batería.

Blackview A80 Pro. | Foto: Blackview
Blackview A80 Pro. | Foto: Blackview

TE PUEDE INTERESAR