Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 ya no saldrán en 2021 para consolas. | Foto: CD Projekt Red
Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 ya no saldrán en 2021 para consolas. | Foto: CD Projekt Red

La llegada de la nueva generación de consolas ha hecho que muchos juegos tengan algunos problemas. Por más que ya será casi un año de este cambio, las actualizaciones siguen atrasándose. Ese es el caso de CD Projekt Red con y , sus dos últimos juegos que han anunciado que no llegarán a hasta 2022.

TE PUEDE INTERESAR | EA Sports: FIFA termina acuerdo y busca expandir su mercado de licencias

El primer juego, desde un inicio, ya tuvo varios problemas por las notables fallas del juego. A pesar de que mostraron un calendario de actualizaciones, han anunciado que también se moverá según recomendaciones.

AUN NO LLEGARÁ LA ACTUALIZACIÓN DE CYBERPUNK 2077 Y THE WITCHER 3

El día de hoy, la desarrolladora de videojuegos CD Projekt Red lanzó un comunicado. Como nos imaginábamos, este no traía buenas noticias para los usuarios. En él anunciaban que las próximas actualizaciones de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt no llegarán este año.

Comunicado de CD Projekt Red. | Foto: Twitter
Comunicado de CD Projekt Red. | Foto: Twitter

Según lo publicado en sus redes, su llegada a la next-gen de consolas (PS5 y Xbox Series) se verá en diferentes tiempos. Para el primer juego, estará disponible en el primer cuarto de 2022. Por su parte, las aventuras de Geralt de Rivia se actulizará en el segundo cuarto del mismo año.

Para The Witcher 3 ya se esperaba que llegue el anuncio por las clasificaciones PEGI en varios organismos. Pero se esperaba que los arreglos de Cyberpunk 2077 lleguen pronto por los fallos que tenía en consolas.

PROBLEMAS CON CYBERPUNK 2077

Muchos usuarios catalogaron de prematuro el lanzamiento de este juego cuando salió. Esto debido a las diversas fallas gráficas y de juego que tenía, especialmente en consolas. Llegó incluso a afectar la experiencia de juego

Cyberpunk 2077 tuvo fallas desde su lanzamiento. | Foto: CD Projekt Red
Cyberpunk 2077 tuvo fallas desde su lanzamiento. | Foto: CD Projekt Red

Si bien han ido mejorando con parches y actualizaciones, hay jugadores que esperan haya un gran cambio. En las primeras semanas, la desarrolladora tuvo que sacar un comunicado diciéndole a los compradores que podrían regresar el juego si así querían.

TE PUEDE INTERESAR