¿Qué es lo que sucede después del 'agujero negro'? Ya está disponible el capítulo 12 del juego de estrategia . Luego de que miles de usuarios se quedaran viendo un 'agujero negro', por fin la compañía de Epic Games ha lanzado la nueva actualización del aplicativo. ¿Qué trae de nuevo?

Para poder descargarlo, simplemente deberás ingresar al siguiente , la web oficial de Epic Games. Luego elige en qué dispositivo deseas descargar la actualización.

Según reportes de varios usuarios, el nuevo parche de pesa alrededor en ordenador casi 16 GB. En consola, alrededor de los 9 GB. Y en dispositivos iOS y Android, la descarga inicial es de apenas 192MB, pero luego recibirás una nueva descarga de 5.27 GB.

La recomendación es que tengas espacio de sobra con la finalidad de que el juego se ejecute de la mejor manera y sin generar algún tipo de lag al momento de desplazarte por todos los lugares del mapa.

¿Qué sucede luego del 'agujero negro'?

Epic Games, además, ha publicado un nuevo tráiler de , en el que por fin vemos qué ocurre tras el evento del agujero negro. Tal y como se esperaba, jugaremos en una nueva versión de la isla, y en el vídeo también aparecen cuatro nuevos personajes.

La compañía americana no ha desvelado cuándo volverá a estar activo el popular battle royale, pero teniendo en cuenta que el parche ya se está descargando se espera que Fortnite vuelva a abrir sus puertas en breve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC