Isla Verde, Taiwán.
Isla verde

La que tenemos hoy en día nos permite realizar actividades alucinantes que jamás pensamos hacer. Quienes vivieron en los años 90 jamás pensaron que sería posible realizar videollamadas, navegar por internet en tu celular o jugar en línea con otras personas. Hoy todas esas cosas son posibles, como también es posible poder pasear por increíbles lugares alrededor del mundo sin salir de casa.

Esto se puede hacer gracias a la tecnología de realidad virtual que hoy en día se ha vuelto más accesible para todo el mundo. Nuestros amigos de compartieron con nosotros 4 de estos destinos que puedes visitar de manera virtual con tus lentes VR.

ISLA VERDE (TAIWÁN)
Sumérgete en las aguas cristalinas y turquesas de este paradisíaco lugar. Puedes bucear por sus arrecifes de coral y conocer toda la vida marina de este lugar. Sentirás que la paz y la naturaleza te envuelven.

VENECIA (ITALIA)
Todos hemos soñado con pasearnos en góndola por los canales de Venecia. Mientras realizas este viaje virtual, puedes conocer toda la arquitectura de esta ciudad emblemática de Italia.

DISNEY WORLD
No importa que tenga 10, 20, 30 o 40 años. Visitar los juegos y paisajes del parque temático de Disney siempre será una experiencia inolvidable. Aquí podrás entrar al castillo mágico, subirte a los juegos mecánicos y realizar otras actividades de manera virtual.

HABANA (CUBA)
La capital cubana es una de los destinos que todo viajero debe tener marcado en su mapa. Sus calles, casas y paisajes guardan toda la historia de esta ciudad y todo lo podrás conocer desde ahora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC