Aquí puedes descargar los mejores stickers de WhatsApp por el Día de la Madre. (Foto: Freepik)
Aquí puedes descargar los mejores stickers de WhatsApp por el Día de la Madre. (Foto: Freepik)

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, miles de personas ya están pidiendo una serie de regalos no solo a través de tiendas online, sino que también están preparando videos o tomándose fotos con un gran deseo. Pero algunos utilizarán para saludar a la persona que más quieren en la vida.

MÁS INFORMACIÓN | Día de la Madre: frases llenas de amor para enviarle por WhatsApp

Es por ello que WhatsApp no solo se ‘inundará' de mensajes alusivos al Día de la Madre, sino también de GIF, videollamadas y llamadas. A ello se le suman los stickers que están causando sensación en todo el mundo.

¿Quieres enviarle una pegatina bastante especial a mamá? Si es así, entonces aquí te brindaremos una serie de packs para que puedas descargarlos y tenerlos instalados de una vez en tu dispositivo móvil, sea Android o iPhone.

Cabe precisar que el Día de la Madre se celebra en diversos países el segundo domingo de mayo, mientras que en México tiene como fecha el 10 de mayo y en España cae el primer domingo de mayo. ¿Tú cómo lo celebrarás?

STICKERS POR EL DÍA DE LA MADRE EN WHATSAPP

Hay más de un pack de stickers por el Día de la Madre en WhatsApp. Tú puedes descargar el que más te guste, pero eso sí, deberás contar con una aplicación de terceros para lograrlo:

Conoce cómo descargar los mejores stickers de WhatsApp por el Día de la Madre. (Foto: MAG)
Conoce cómo descargar los mejores stickers de WhatsApp por el Día de la Madre. (Foto: MAG)
  • Ahora abre el enlace y traslada todos los stickers a StickerMaker.
  • Una vez hecho esto compártelos en WhatsApp y listo.
  • Tus stickers por el Día de la Madre ya estarán disponibles en tus conversaciones.
  • Recuerda que, pasada la fecha, tienes la decisión de eliminarlos o simplemente conservarlos para el próximo año.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.