¿Estás pensando en renovar tu equipo? Se acerca fin de año y, conforme llega el 2020, miles de páginas ya están preparando su ranking del año con lo mejor y lo peor del mundo de la tecnología. Es el caso de los .

Este 2019 no solo fue un año en el que vino evolucionar los con pantallas flexibles, sino también alcanzar megapíxeles que no habíamos visto antes en otros terminales.

Una de las cosas que muchas personas se preocupan antes de comprar un celular es qué tan buena es la cámara frontal del dispositivo y si saca bien los selfies para poder subirlo en redes sociales.

La web , conocida por evaluar constántemente los más recientes dispositivos móviles, ha lanzado un listado en el que se muestran los mejores celulares con cámara para selfies. ¿Cuál tienes o esperas comprar?

El ranking lo encabeza el Samsung Galaxy Note 10 con tecnología 5G. Este tiene un sensor para los autoretratos de 10 megapíxeles y tiene un puntaje de 99. Le sigue el Asus ZenFone 6 con 98 puntos, el cual cuenta con una triple cámara rotativa cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles.

Les sigue las versiones del Samsung Galaxy S10 5G y el Samsung Galaxy S10+. El ranking también lo completan el Huawei Mate 30 Pro, el Google Pixel 3, el Google Pixel 4.

En el puesto número 8 ubicamos al Samsung Galaxy Note 9 que, pese a ser del 2018, aún cuenta con un gran puntaje. Finalmente se encuentran el Huawei P30 Pro y el OnePlus 7 Pro.

LISTADO DE CÁMARAS PARA SELFIES

Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Asus ZenFone 6
Samsung Galaxy S10 5G
Samsung Galaxy S10+
Huawei Mate 30 Pro
Google Pixel 3
Google Pixel 4
Samsung Galaxy Note 9
Huawei P30 Pro
OnePlus 7 Pro

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC