Earthworm Jim regresa con serie animada y tres nuevos personajes. | Foto: Interplay Entertainment
Earthworm Jim regresa con serie animada y tres nuevos personajes. | Foto: Interplay Entertainment

Los siempre van a ser parte importante de la historia. Precisamente, uno de ellos es Earthworm Jim, la lombriz más famosa de la industria durante la época de los 90. Ahora, Interplay Entertainment ha anunciado que este personaje tendrá una .

TE VA A INTERESAR | Activision Blizzard: Cientos de empleados exigen renuncia de CEO

El nombre que tendrá este producto será Earthworm Jim, Beyond the Groovy. Su producción estará a cargo de Agency for the Permorming Arts. Con esto nos confirman nuevas aventuras del peculiar superhéroe.

EARTHWORM JIM DE NUEVO A LA TV

Nunca una lombriz había alegrado tanto la vida de los fanáticos de los juegos. En los años 90, en SNES y SEGA, Earthworm Jim salió a la venta. El tiempo lo volvió un ícono de las aventuras espaciales durante esa época.

Ahora, con una serie animada en desarrollo, tendremos nuevas historias del personaje. Por el momento no se ha informado muchos detalles sobre de qué tratará. Ni si quiera se conoce sobre el canal o servicio de streaming que los transmitirá.

Lo que sí hemos podido apreciar es un pequeño avance donde se ve el estilo de animación y la calidad de esta. El toque cómico característico del juego seguirá presente, así como la forma de ser de la peculiar lombriz.

El protagonismo de la serie recae sobre Jim, pero también estará acompañado de otros dos gusanos cadetes y un toro. Los cuatro tendrán nuevas aventuras a través de sus viajes espaciales apto para todo tipo de público.

TE VA A INTERESAR