Usuarios califican como el peor juego de Steam a eFootball 2022. | Foto: Twitter
Usuarios califican como el peor juego de Steam a eFootball 2022. | Foto: Twitter

Luego de varios meses de espera, por fin tenemos . Esta nueva entrega de la empresa Konami viene en un formato free-to-play, es decir, que se puede descargar gratis. Hoy, en su día de lanzamiento, varios usuarios disgustados han reportado cientos de fallas en la jugabilidad y en la parte gráfica.

TE PUEDE INTERESAR | eFootball 2022: memes inundan las redes luego del lanzamiento oficial del juego

Este enfado por parte de los usuarios se ha hecho notar en las calificaciones de Steam. Incluso, ha creado divertidos memes con las fallas gráficas de los jugadores. Donde ni Messi ni Ronaldo se salvan.

EFOOTBALL 2022 ES EL PEOR JUEGO DE STEAM DEL MOMENTO

Los fans del clásico PES, que esperaban con ansias alguna mejora en este juego, mostraron su enojo con Konami. Diversos jugadores han posicionado al juego en lo más bajo de las calificaciones de Steam.

Según , el juego ha alcanzado la peor calificación de la historia. La puntuación que tiene actualmente es de 0.84, que es un 8% de aceptación sobre 100. Con esto, deja por debajo a Fall Our 3: Chaos & Destruction, que tiene 15%.

eFootball 2022 se posiciona en el primer puesto de los peores votados. | Foto: Captura Trome
eFootball 2022 se posiciona en el primer puesto de los peores votados. | Foto: Captura Trome

Esta bomba de críticas es un golpe duro para la compañía japonesa y su nueva apuesta. Diversos memes se hicieron presente en las redes sociales. Los usuarios han subido capturas y videos de cómo se desarrolla el juego. Incluso, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han salido con fallas en sus versiones virtuales.

Si bien este lanzamiento viene a ser casi una demo, se espera que para la gran actualización de noviembre todo mejore. En ella se tendrá la introducción de más equipos y modos de juegos. Así también, mejoras gráficas, que es lo que piden los jugadores.

DÓNDE JUGAR EFOOTBALL 2022

El juego actualmente se encuentra disponible para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y en PC. También lo puedes descargar en dispositivos móviles.

TE PUEDE INTERESAR