MrBeast recreó todos los escenarios de "El Juego del Calamar". | Foto: Composición Trome
MrBeast recreó todos los escenarios de "El Juego del Calamar". | Foto: Composición Trome

Los últimos meses, se volvió una de las series de más vistas en todo el mundo. En , una gran cantidad de personas se vistieron como sus protagonistas. Ahora, el MrBeast ha lanzado una versión real de todos los escenarios y los juegos de la famosa producción.

TE VA A INTERESAR | Epic Games compra a Harmonix para trabajar en nuevo proyecto de Fortnite

A través de un video se puede apreciar toda la preparación y cómo se llevó a cabo “El Juego del Calamar” del creador de contenidos. Logró juntar a una gran cantidad de desconocidos y el ganador se llevó US$456.000.

EL JUEGO DEL CALAMAR DE MRBEAST

Al igual que en la serie, MrBeast logró juntar a 456 desconocidos para que participen de este peculiar juego. Si bien en la producción coreana se mataban a las personas que perdían, en esta oportunidad solo se les coloca un detector en el pecho.

El inicio de la idea comenzó hace algunas semanas atrás. Mediante todo iba tomando forma, el youtuber iba mostrando los resultados a través de su cuenta de TikTok y Twitter. Entre ellos estaban las camas, los escenarios y la muñeca gigante.

El trabajo fue tanto de recrear los escenarios, como el de “Luz verde, luz roja”, hasta los uniformes y los soldados. Con eso listo, el día de hoy lanzó su video mostrando todo el resultado. Finalmente, el jugador 079 fue el ganador y se llevó 456.000 dólares en efectivo.

¿QUIÉN ES MRBEAST?

MrBeast es un youtuber americano que se hizo famoso por invertir una gran cantidad de dinero en sus videos. Estos han logrado alcanzar montos de hasta 4 millones en un solo material. Así también, ha destacado por filmar producciones en gran magnitud para su canal.

TE VA A INTERESAR