Los emojis ya son parte de nuestro lenguaje universal de comunicación. Se les conoce por su manera divertida y amena a de conectar gente de todo el mundo, ya que su significado es el mismo en todas partes.

Aunque, hay algunos que somos incapaces de identificar sus gráficos, porque según un estudio de la Universidad de Minnesota, los emojis son muy populares en la comunicación vía texto, pero se ha mostrado que aún, las personas no los interpretan de la misma manera.

Solo el 4,5% de los emojis analizados se interpretan de la misma forma, entre distintas personas, independientemente del dispositivo que utilicen. El problema principal es que algunos dispositivos codifican de manera distinta los símbolos para diferenciarse de sus competidores.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Además de otros problemas, pero esta es un vaya generacional y cronológica, ya que hace 25 años, las personas no se acostumbraban a escribir textos en sus dispositivos móviles y los emoticones eran un suplicio. Lo mismo está pasando con los emojis, el cambio comunicacional es cuestión de tiempo, hasta que se llegue a conocer por completo el significado.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC