Harmonix se une a las filas de los estudios comprados por Epic Games. | Foto: Epic Games
Harmonix se une a las filas de los estudios comprados por Epic Games. | Foto: Epic Games

sigue incrementando su . El último en integrarse ha sido Harmonix, una de las desarrolladoras que se ha centrado en el terreno musical desde su lanzamiento. Se hizo conocida por crear títulos como Rock Band o FUSER ahora último. Y ahora, trabajarían algo relacionado a .

TE VA A INTERESAR | Pac-Man Museum +: Anuncian recopilación de más de 10 juegos del arcade

Harmonix tuvo un gran auge con el lanzamiento de Rock Band hace varios años atrás, posicionándose en el mercado. Ahora, trabajará con Epic Games en algunos DLC relacionados a ese juego que los llevó a la cima.

ROCK BAND LLEGARÍA A FORTNITE DE EPIC GAMES

A dio a conocer que se integraba a las filas de los estudios comprados por Epic Games. Los creadores de Rock Band y Guitar Hero, además, dieron a conocer los planes que tienen con la empresa.

Fortnite tendría mini juegos musicales con Harmonix.
Fortnite tendría mini juegos musicales con Harmonix.

“Ahora, trabajaremos con Epic para volver a desafiar las expectativas y llevar nuestra marca única de experiencias musicales gaming al Metaverso, y no podemos estar más emocionados”, destacan entre lo que mencionan.

Así también, en el comunicado pusieron que no harán cambios en los juegos que han lanzado hasta el momento. Uno de ellos es el DLC Rivals Seasons que tendrá Rock Band. Además, sacarán más eventos de FUSER en Steam y consolas.

Con esta unión, se abre un nuevo camino musical para los videojuegos musicales a través de Fortnite. Finalmente, añadieron que “aunque no estamos preparados para compartir nada específico, todo el equipo está increíblemente emocionado por empezar”.

TE VA A INTERESAR