no deja de sorprender ni en el último día del año. Durante todo este 2021, productos relacionados a otras series o películas para su battle royale. Una de estas últimas colaboraciones es con y su serie de . Se pueden conseguir diversos trajes y gestos especiales.

Epic Games sigue repotenciando Fortnite con más contenido. Todo lo nuevo hace que el juego se siga posicionando como uno de los más populares todos los meses. Incluso, se mantiene en los primeros puestos de Twitch, como el más transmitido.

FORTNITE COLABORA CON COBRA KAI

Hasta el último día del año, Epic Games sigue sacando colaboraciones con diversas plataformas y producciones audiovisuales. La última de este 2021 es relacionado con la serie Cobra Kai, la cual continúa la historia que vimos en Karate Kid.

, podemos ver que el nuevo contenido consta principalmente de 10 trajes diferentes. Cada uno de ellos ya está disponible en la tienda virtual. Los estilos están inspirados en los dojos Cobra Kai, Miyagi-Do y Colmillo de Águila.

Si los quieres comprar, puedes hacerlo de forma individual o en dos lotes con el nombre de KO Karate y Enfrentamiento en el dojo. Así también, vas a poder adquirir el gesto de la famosa técnica de la grulla del maestro Miyagi.

Finalmente, vas a poder acceder a otro tipo de accesorios inspirados en la serie y la franquicia. Entre ellos están dos picos con el nombre de Maldición de la Cobra y Logo del Dojo, accesorios mochileros Enseñanzas de Miyagi y Moneda Cobra.

TE VA A INTERESAR