Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Aprende a bloquear los 'spoiler' de 'Joker', de Joaquin Phoenix, en Facebook

¿Quieres evitar todos los spoiler y comentarios sobre 'Joker', la cinta que la está rompiendo en taquilla? Este es el sensacional truco de Facebook que puedes utilizar contra viento y marea.

Facebook

¿Quieres evitar que te arruinen la película de 'Joker'? Entonces sigue estos pasos en Facebook. (Foto: Warner Bros.)

¿Quieres evitar que te arruinen la película de 'Joker'? Entonces sigue estos pasos en Facebook. (Foto: Warner Bros.)

Este es el método que debes seguir en Facebook. Una de las películas que está causando sensación en la cartelera a nivel mundial es ' Joker', la nueva cinta de Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips. En el mundo de la red existen diversos usuarios que han publicado su reacción tras visualizar en pantalla grande el nacimiento de este personaje.

Sin embargo, hay algunos que se dejan llevar por la emoción y terminan por publicar spoilers, ya sea en su crítica o como comentario en Facebook. ¿Te ha pasado que no has podido disfrutar la película por culpa de alguien que escribió todo el argumento?

Si lo tuyo es que no te 'maten' la película antes de verla, entonces esta es la herramienta que te ayudará a evitar todos los comentarios y spoilers sobre 'Joker'.

Para poder activarlo, simplemente descarga la extensión para Google Chrome Web llamada Spoiler Protection 2.0. Al activarla simplemente deberás pulsar el ícono que se encuentra en la barra de búsquedas.

Allí observarás un recuadro bastante grande con diversas funciones. En ella escribe las palabras que deseas que no se te muestren mientras navegas en la web. En este caso 'Joker', 'Joaquin Phoenix', 'Guasón', 'El Bromas'.

Todas las publicaciones que tengan que ver con este resultado será tapado por la extensión hasta que tú lo desactives. Funciona tanto para tus búsquedas en Google como en Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada