Facebook, Instagram y WhatsApp presentan caída a nivel mundial y usuarios se quejan en Twitter
Facebook, Instagram y WhatsApp presentan caída a nivel mundial y usuarios se quejan en Twitter

Una falla de origen desconocido genera incomodidad en muchos usuarios de , y del mundo luego de que las mencionadas aplicaciones presentaran problemas en sus interfaces por más de 4 horas.

"Tenemos conocimiento de que algunos actualmente tienen problemas para acceder a las aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", se puede leer en un tuit que envió la empresa de Mark Zuckerberg. 

Como siempre sucede, los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram se quejaban en Twitter de

Facebook también precisó que la falla no estaba relacionada con un ciberataque de tipo "DDoS", es decir, "ataque de denegación de servicio", que ocurre cuando los servidores se ven abrumados por una avalancha inmanejable de demanda de conexiones.

La red con 2.300 millones de usuarios activos tuvo una falla notable en noviembre, atribuida a un "problema del servidor", u otra en septiembre, atribuida esa vez a "problemas de red". Hace unos días, presentó también inconvenientes menores.

Pese a que muchos usuarios tratan de encontrar una salida a esta fallade Facebook, Instagram y WhatsApp, en Twitter , se comenzaron a

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC