Hace unos meses, ‬ anunció que ya se podrían enviar canciones completas a los contactos de su aplicación desde una cuenta de . Ahora, la app informa que se podrá hacer lo mismo con los usuarios de .

Del mismo modo que hasta el momento se viene haciendo con Spotify, los usuarios de Facebook Messenger que escuchen sus canciones en Apple Music podrán enviarlas a través de la aplicación.

Para reproducir las canciones enviadas, el usuario de Facebook Messenger tendrá que utilizar la extensión de Apple Music o Spotify que se encuentra en la aplicación. Esta extensión se encuentra en la misma barra de los gif, los stickers y las imágenes.

A diferencia de Spotify, el lanzamiento de la extensión de Apple Music llegó con un bot que permite a los usuarios de Facebook Messenger registrarse a la aplicación sin salir de sus mensajes. El bot también interactúa con los usuarios, enviándoles canciones relacionadas con el emoji que digiten.

¿Y si no estás suscrito a Apple Music? Al igual que con Spotify, aquellos usuarios de Facebook Messenger que no tengan cuentas en ninguna de estas aplicaciones podrán reproducir los clips de música por 30 segundos.

Con esta nueva función se le permite a los usuarios de Facebook Messenger buscar y compartir canciones o álbumes completos de sus artistas favoritos con sus amigos, a través de las dos aplicaciones de música más importantes: Spotify y Apple Music.

Tanto la extensión de Apple Music, como la de Spotify funcionan con inteligencia artificial. Esto permite que los usuarios de Facebook Messenger tengan una experiencia más satisfactoria y fácil en la aplicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC