¿Deseas competir y ganar en Ludo? Conoce estos trucos para hacer más fáciles tus partidas en Facebook. (Foto; Parchis Play)
¿Deseas competir y ganar en Ludo? Conoce estos trucos para hacer más fáciles tus partidas en Facebook. (Foto; Parchis Play)

Uno de los juegos que está causando sensación en . Muchos países se encuentra en estado de cuarentena en estos momentos a fin de controlar la expansión del nuevo . A fin de garantizar el distanciamiento social, millones de personas se encuentran en sus casas realizando infinidad de actividades como barrer, cocinar, mirar una serie o película y hasta realizar .

Pero eso no es lo único. Un juego que está desde el 2005 en ha acaparado la atención de miles de usuarios: su nombre es Parchis Star, más conocido como Ludo, y tiene la finalidad de poder jugar con otros usuarios en directo.

Si ya te enviciaste con Ludo y has retado a varios de tus compañeros, tenemos que decirte algo: existen una serie de trucos para que seas siempre el vencedor de todas tus partidas. ¿Cómo se hace? Presta mucha atención.

¿Sabes cómo ganar en Ludo? Aquí te damos hasta 3 trucos para lograrlo. (Foto: Facebook)
¿Sabes cómo ganar en Ludo? Aquí te damos hasta 3 trucos para lograrlo. (Foto: Facebook)


Comerte a tu contrincante:

Según el portal tuexpertoapps deberá existir entre tu ficha y la de tu oponente 20 casillas a fin de evitar que este termine devorando tu jugada. Sin embargo, esta ventaja también ayudará a aniquilar a tu compañero de manera rápida.

Ganar más rápido:

Recuerda que para extraer una ficha es necesario lanzar el dado y sacar el número 6. Una vez que lo hayas hecho, empieza a sacar una por una mientras avanzas todo el recorrido del Ludo. En caso se llene la entrada de tu cuadrado, deberás empezar a circular a fin de que no se trabe, aunque esto te dará un movimiento extra en tu próxima jugada: es decir si sacas 5, moverás 6.

Sacrifica tu última ficha:

Según la fuente hay que asegurar en encontrar el equilibrio entre arriesgarse a avanzar y comer piezas enemigas. Para ello indica que se debe procurar que la última ficha sea la atacada a fin de que no sufra demasiado por su avance, ya que es la que se encuentra al final y puede salir sin ningún problema. De esta manera no perderemos tanto avance.

Ludo también se puede descargar a través de Google Play, pero, a diferencia del juego, no se podrá jugar con tus amigos como sí lo haces en .