La guerra por tener el control de la mayor parte de las redes sociales sigue sin que muchos usuarios se den cuenta de lo que pasa. Tal como difundió TechCrunch, intentó comprar Snow, la competencia más fuerte de en Asia.

Cabe mencionar que la movida empresarial de Facebook se ha hecho sin levantar mucho polvo, más aun teniendo la posibilidad del rechazo por parte de Snow, algo que finalmente ocurrió.

Hay que mencionar que, de acuerdo con CNET, Snow vale 180 millones de dólares. De estos 45 millones fueron aportados por la compañía que tiene la aplicación de mensajería Line, la gran rival de WhatsApp (la cual pertenece a Facebook).

Snow, al igual que Snapchat, cuenta con filtros para fotografías y puede detectar rostros. Pero el detalle es que la aplicación cuenta con más filtros que su rival, algo que Facebook 'olió' como algo muy beneficioso.

A todo ello se le tiene que agregar que Snow cuenta con más de 80 millones de descargas. De acuerdo con una fuente de TechCrunch, estas operaciones han superado las 10 millones por mes. Esto hace que muchos piensen que Facebook, dentro de poco, mejorará sus negociaciones para hacerse del 'Snapchat asiático'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC