Facebook lleva más de 8 horas con servicio interrumpido
Facebook lleva más de 8 horas con servicio interrumpido

, y se mantienen con sus servicio interrumpido luego de 8 horas, lo que se considera Algunos especialistas mencionan que es la falla más larga en la compañía de Mark Zuckerberg, desde su creación.

El hecho de que los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp hayan estado fuera de servicio durante horas significa que el problema no es algo que el equipo de ingeniería de Facebook pueda solucionar de manera fácil.

Cerca de las 2:00 pm, Facebook comentó en Twitter que estaba tratando de resolver el problema "tan pronto como sea posible", confirmando que dicha interrupción "no estaba relacionada con un ataque DDoS".

La plataforma 'Downdetector.com' informó en tiempo real cuántas alertas de falla recibió desde la plataforma de Facebook, siendo una de las veces que más reportes se generaron. Asimismo, en un mapa se muestra los países donde se presentan las interrupciones.

"Estamos investigando el problema y trabajando en una resolución", escribió Facebook luego de que millones usuarios se quejaran en Twitter.

Los memes jugaron un papel aparte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC