Muchos recuerdan a Windows Messenger, la red de mensajería instantánea más popular de la década pasada, por una herramienta muy peculiar: El zumbido, ese botón con el cual podías atormentar a aquella persona que osaba ignorarte y dejarte en visto. Si lo extrañabas, empieza a celebrar.

Y es que, según el portal Andro4all, y tuvieron la magnífica idea de incluir esta famosa función a Facebook Messenger, aunque con una ligera variación, y se sumarán a las llamadas y videollamadas que presenta esta aplicación.

Aunque no tiene mucha relevancia, puesto que las burbujas de chat se superponen a la pantalla y es inminente que la persona a la que le escribes vea el mensaje, este sería un gran regalo para muchas personas que recuerdan con nostalgia esta función.

HOLA
De acuerdo a la información filtrada, el nombre del botón cambiaría. Facebook la tendría como “Hola” y funcionaría de manera similar a los toques, que no llegaron a funcionar bien. Básicamente, se trata de enviar saludos a tus contactos, haciendo que el teléfono vibre y suene como lo hacían los zumbidos de Windows Messenger.

Aún no se sabe cuándo implementarán esta actualización, pero de seguro muchos usuarios la esperarán con ansias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC