Festival Games: evento reunirá a fanáticos de los videojuegos y la tecnología en MegaPlaza
Festival Games: evento reunirá a fanáticos de los videojuegos y la tecnología en MegaPlaza

realizará la V edición del ‘Festival Games’, espacio donde los amantes de los y fans de la tecnología disfrutarán durante tres días de todos los juegos disponibles, como también de otras actividades relacionadas a la industria.

En esta oportunidad, los asistentes al evento tendrán una gran experiencia con los juegos de Virtual X y podrán saltar a la pista de baile con “Just Dance”, además, estará presente PlayStation para entretener a los amantes del fútbol con el PES 2019, y la PS VR que los sumergirá en un mundo interactivo 3D. Por otro lado, habrá una zona de exposición de consolas y videojuegos clásicos de GameStore.

La Comunidad de Coleccionistas del Perú realizará una presentación de juguetes y recuerdos de infancia denominado “Flashback”, los cuales podrán ser adquiridos directamente con la marca.

Los fans podrán participar también de talleres de dibujos animados, cómics y manga; realización de maquetas y taller de modelado con plastilina, shows musicales como covers de animes clásicos, cosplayers y  del cine de ciencia ficción.

El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de abril en Plaza Libertadores del C.C MegaPlaza Independencia, desde las 12 hasta las 9 p.m.

Para participar del evento ‘Festival Games’ las personas deben realizar compras de S/. 70.00 o superiores en cualquiera de las tiendas del centro comercial, presentando el ticket podrán obtener una pulsera que les permitirá ingresar al evento para disfrutar de todas las actividades sin pagar ningún monto adicional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC