Ya puedes utilizar a Zendaya y Timothée Chalamet en Fortnite. | Foto: Epic Games
Ya puedes utilizar a Zendaya y Timothée Chalamet en Fortnite. | Foto: Epic Games

, ya lleva varios días de estreno en diversos países. Pero en Estados Unidos recién se estrenará el 22 de octubre. A raíz de esto es que han decidido hacer para sacar un evento especial. En él se tendrá disponible a dos de los personajes principales de la obra.

TE PUEDE INTERESAR | DC Fandome: nuevo juego del Escuadrón Suicida se enfrenta a la Liga de la Justicia

En esta oportunidad tendremos al actor Timothée Chalamet y a Zendaya presentes en el juego. Ambos personajes vestidos como los Fremen, habitantes de Arrakis, ya se encuentran disponibles en la tienda del battle royale.

JUEGA COMO LOS PERSONAJES DE DUNE EN FORTNITE

En 1965, bajo la ploma de Frank Herbert, se lanzó el primer tomo de la trilogía de Dune. Este libro nos traía una historia de ciencia ficción en un mundo postapocalíptico. Su éxito fue tan grande que en 1984 se lanzó una película dirigida por David Lynch.

Ahora, en 2021, el director Denis Villeneuve se aventuró a lanzar una nueva versión. En ella están presentes grandes actores y actrices como Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Oscar Isaac y Stellan Skarsgard.

Sin embargo, el foco recae sobre los jóvenes Timothée Chalamet y Zendaya. Cada uno interpreta a los personajes principales Paul Atreides y Chani, respectivamente. Ahora, gracias a Epic Games, podrás jugar como ellos en el videojuego Fortnite.

Desde el día de hoy ya están disponibles en la tienda del juego. Ambos vienen con su traje de los Fremen, habitantes del planeta Arrakis. Así también, llegan con un baile personalizado. La temporada en la que han sido lanzados se llama Fortnitemares.

TE PUEDE INTERESAR